sábado, 15 de enero de 2011

Homosexualidad,Bisexualidad, Heterosexualidad y Transexualidad

Hace tiempo esto a mi me traía sin cuidado pero desde que esta involucrado con uno de mis amigos me he comenzado a preocupar. Así que ahí va mi discursillo por así llamarle jaja.

Los homosexuales,bisexuales o hasta los heterosexuales no pueden elegir sus gustos como en un menú y decir, hoi seré esto y mañana lo otro.NO!
No se decide ser "asi" y se aprende a vivir con ello, tanto como nosotros los "heterosexuales" o los "normales" como le dice la gente, vemos de lo más normal y natural vivir como vivimos y gustarnos lo que nos gusta, bueno pues ELLOS TAMBIÉN. Y no somos nadie NADIE para decirles lo contrario.

Si tu el que insultas  a la gente por ser gay o lesbiana o lo que sea!, si tu mismo insultas si, pero a que todo cambiaría si tu hijo, amigo,compañero, colega es gay o es lesbiana....
A que lo único que querrías es verlo feliz, y a que no le dirías nada, a que no te gustaría que lo insultaran? Verdad? Pues a esa gente a la que tu insultas les ocurre lo mismo, también tienen amigos a los que quieren, gente que se preocupa por ellos.

Ellos o ellas no son gays lesbianas bisexuales o transexuales, o lo que sea, son personas, son humanos como tú y como yo eso ante todo.
Y TODOS tenemos algo en común TODOS. Pueden tener tus mismos gustos musicales, a lo mejor le gusta hacer lo mismo que a tí. Y porque? Porque los juzgas por ser como son? 
Es como si a tí te juzgan por ser heterosexual o lo que seas.

Al fin y al cabo todos somos personas, todos somos humanos y debemos aprender a respetarnos unos a otros.

A, si y antes de marcharme, para terminar este blog voi a decir que existe una GRAN GRAN diferencia entre MARICÓN y GAY son cosas muy diferentes.

Maricón: es una persona primero eso, y segundo es un hombre que tiene gestos de mujer y que la mayoría de sus amigas son chicas.
Gay/Lesbiana: Es alguien que le gusta otra persona de su mismo sexo.



4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo
    mientras sean felices...
    ¿que más da como sean y que les guste?
    me gusta el blog !
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. oie tienes tanta razon:| io tngo amigas lesbianas >< i las kiero :) porq cmo son conmigo y toodo . muy muy realista lo q skribiste:!♥ tsigooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ami ya me conoces wapisima q soi Robin de tu class.
    Ole tu entrada, me encanta!!!
    Ojalá me escribas 1 comentario en mi blog tb, q empezé ase muy poquito.

    Eres genial...

    Xao!! Nos bmos

    ResponderEliminar