sábado, 29 de enero de 2011

¿Por qué me importa tanto?

 Por qué me importa tanto lo que dicen de mí?
Será por que duele...
En el fondo...duele, mucho...
TU, que pasa? No tienes sentimientos?
No soy un objecto, no soy un robot. SIENTO....EXISTO...
PORQUE! Por qué dijiste eso? Por qué te inventas cosas de mí?
Acaso es porque te aburres? Acaso quieres hacerme daño?
Niño ya lo he superado, tengo más confianza en y en ellos de lo que te crees.
Y si, te lo has inventado, ese maldito rumor que me pesa en la espalda...
Pero sabes qué? No me importa.
Si, me ha jodido que pensaras eso y, siendo mentira y después de tu saberlo, que lo hayas contado por el mundo.
Pero esta jugada trapera me ha hecho más fuerte, me ha preparado para lo próximo, lo futuro, lo, a lo mejor, peor...
Mírame, me ves triste? No verdad?
Pero yo a ti ya no te veo como aquel niño ingenuo y simpático que creía que eras...















El tiempo me mostró lo que realmente eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario