domingo, 9 de enero de 2011

Pequeñas cosas que me alegran la vida.

Esta es mi primera entradaaa xDD
Espero que os guste :)


Pequeñas cosas que me alegran la vida.


Sonreír, sonreír sin tener porque
Sonreír en silencio recordando a alguien o algún momento ocurrido.
Que alguien, al verte triste y sin decir nada, te abrace.
Cuando me aburro mandar cientos de paginas a mis amigos.
El sonído del timbre después de una aburrida clase de matemáticas.
Soñar despierta.
Reír mucho y que después me duelan las mejillas.
El olor que desprente un rotulador permanente cuando le quitas la tapa.
Encontrar nuevos huecos fríos en las sábanas de mi cama.
Hacer fotos a gente riéndose cuando quieren salir posando y les hago reír.
Cuando me encuentro de frente con una persona y los dos nos movemos varias veces, al mismo lado, para dejarnos pasar.
Recibir un toque o mensaje inesperado y que se te escape una sonrísa.
El día antes de ir al pueblo.
Cuando me siento en la hierba y incoscientemente voi arrancando pequeños trocitos de ella.
Tumbarme en la cama recién duchada con el albornoz puesto.

Los dos segundos entre canción y canción y se hace el silencio.
Hacer sonreír a alguien cuando está triste.
Ver caer la lluvia por la ventana, y sentir como suena al caer.
Recordar viejos tiempos.
Ver escribir a un zurdo.
Pisar hierba húmeda con los pies descalzos
Soplar una flor de "esas" (no sé como se llaman =T) y pedir un deseo.
Ver un amanecer.
Dar un abrazo fuerte a un amigo cuando estoy triste.
Escuchar las historias de cuando mis abuelos eran jóvenes.
Romper los papeles por la linea de los puntos.
Cuando veo caer un rayo y espero a escuchar el trueno.
Estar bañándome en el mar y que comience a llover.
Cuando hace mucho calor y me da una brisa de verano.
Despertarte con la luz del sol entrando por la ventana.
Pasarme minutos y minutos riéndote por una pequeña tontería.
Sonreír sin darme cuenta mientras hablo con alguien que quiero por el msn.
Oír la risa de un bebé.
El olor a mar.
Estar calentita en la cama, con el cuarto todo oscuro y que de pronto empiece a llover y escuchar como choca la lluvia contra la ventana.
Leer un libro en la playa.
Llorar de alegría.
Escuchar una canción que trae buenos recuerdos.
Abrazar sinceramente a la gente que quiero.
Comer chocolate y que al final se me quede un poquito derretido pegado a los dedos.
Coger en brazos a un bebé y ver como se queda dormido.
Hacer reír a un niño pequeño.
Escuchar mi canción favorita una y otra vez y que no me aburra lo más mínimo.
Decirme a mí misma, esta es la última galleta que como, y volver a comer otra sin importar lo que había pensado.
Estar en medio de clase, aburriéndome, y comenzar a soñar despierta sonrriendo incoscientemente.
Decir pocholote a alguien que odia esa palabra, y que se me escape una pequeña sonrisa aunque luego tenga que reemplazar la palabra y reír diciendo "así mejor?".
La paz que transmite dar un baño y sumergir las orejas en el agua.
Cotillear de gente desconocida con una amiga en la playa y hasta ponerle motes.
Ver como alguien se pone celoso sin tener porque.

(...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario