viernes, 4 de marzo de 2011

Y a pesar de todo.


Y a pesar de todo me considero una persona realmente feliz, y que tiene razones por estarlo.
Tengo conmigo, a mi lado, a gente que me quiere y a la que quiero con todo mi corazón y a la que me faltarían vidas para darles las gracias por todo su apoyo y cariño.
Me considero alguien que sabe disfrutar los buenos momentos y saca lo mejor de los malos.
Hoy, por ejemplo, lo pasé realmente mal pero en final final acabé sonriendo y pasándomelo bien, conocí gente me lo pasé bien con los que conocí y los que ya conocía y un gran etcétera.
Y si me lo pasé más mal que bien pero y qué? Supe disfrutar lo bueno.
Para mí es mucho más importante la amistad, el querer de verdad a alguien el amor el cariño por alguien que el estar con el en los recreos o al bajar.
Yo creo que un amigo no es aquel que está solo en los buenos momentos, si no que te sabe apoyar en los malos y está ahí para apoyarte y para darte todo su cariño.
La verdad doy gracias por haber conocido a gente tan maravillosa, tan absolutamente maravillosa.
OS AMO♥













No hay comentarios:

Publicar un comentario